Ronnie Coleman Explica Como Logro Aumentar El Tamaño De Sus Pantorrillas.

RONNIE COLEMAN NOS EXPLICA COMO LOGRO AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS PANTORRILLAS.



RONNIE COLEMAN (CORTESIA DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO)





Ronnie Coleman y sus problemas con las pantorrillas: 
  - Ronnie Coleman es uno de los mejores culturistas de la historia de hecho muchos lo ven como el mejor de todos los tiempos opinión en la cual estoy totalmente de acuerdo, pero el comenta que en sus inicios su pantorrillas fueron deficientes por lo que nos explica como izo para corregir este problema lean: 

“SÓLO ASÍ PUDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PANTORRILLAS”
 - Cuando comencé a entrenar mis brazos no estaban nada mal, pero mis pantorrillas medían solo 15 o 16 pulgadas. Durante el tiempo que gané el Mr. Olympia estaban del mismo tamaño de mis brazos, unas 22 pulgadas. La clave era hacer repeticiones pesadas, pero no tan pesadas que no puedas hacer muchas repeticiones.

- Probé un amplio rango de repeticiones y descubrí que los sets de 30 repeticiones o más hacían crecer mis pantorrillas. En cuanto a qué tan pesado, levantaba cuatro discos en las elevaciones de pantorrillas sentado, elevación de talones en máquina con 500 libras y elevaciones de pantorrillas de pie con 300 libras.

- Las elevaciones de pantorrilla en el Metroflex son de 600 libras, pero nunca pude hacer 30 repeticiones de ese ejercicio. Mi rutina era muy simple, tal vez te sirva, son tres ejercicios, 3 series de 30 repeticiones por semana:

-Elevaciones de pantorrillas, sentado: 3 x 30
-Elevaciones de talón con máquina: 3 x 30
-Elevaciones de pantorrillas, de pie: 3 x 30

ELJOSELUIS

JOSE LUIS
Culturismo y NBA

0 comentarios:

Copyright © 2013 ElJoseLuis and Blogger Themes.