PHIL HEATH Y SUS CURIOSIDADES

CURIOSIDADES DE PHIL HEATH:


1) Phil Heath soñaba con ser un basquetbolista en su adolescencia, de hecho pensaba que algún día llegaría a jugar en la NBA pero nunca lograría conseguirlo y su escasa estatura de solo 1,75cm lo limitaba de gran manera.

2) Jay Cutler fue el primero en descubrir el enorme potencial de Phil Heath, y seria el mismo Jay Cutler quien le daría apoyo total para que Phil Heath se fuera haciendo conocido en el mundo del culturismo.

3) En su debut en el Mr.Olympia alcanzo la 3 tercera posición, logrando convertirse en el primer novato desde que Flex wheeler lo hiciera en 1993 en quedar entre los 3 primeros del Mr.Olympia.

En este vídeo conocerás muchas mas curiosidades sobre Phil Heath:


Espero que fuera de tu agrado este post, recuerda visitar mi canal de YouTube y visitar mis redes sociales, Muchas Gracias.

▶︎ Si estas interesado en el sistema de entrenamiento Heavy Duty puedes descargarlo totalmente gratis y en español dando click en el siguiente enlace; ▶︎ http://babblecase.com/1Dpf

▶︎ Si estas interesado en el libro de Dorian Yates ( El relato de Dorian Yates/ La Historia de un Guerrero), Puedes descargarlo completo, totalmente gratis y en español en formato PDF, Da click en el siguiente enlace para comenzar la descarga; ▶︎ http://babblecase.com/1DqN

Redes Sociales;
Mi Canal de YouTube;
Mi Pagina de Facebook;
Mi Segundo Canal de YouTube;

ELJOSELUIS

JOSE LUIS
Culturismo y NBA

0 comentarios:

Copyright © 2013 ElJoseLuis and Blogger Themes.