SEAN HARRIS MUERE A CAUSA DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

SEAN HARRIS:



- Una nueva noticia deja en Shock a el culturismo, ya que Sean Harris, fisicoculturista IFBB Pro, falleció debido a un accidente automovilístico. 
Según la informacion que se maneja, Sean Harris aparentemente estaba conduciendo su auto cuando de repente se quedo dormido estando al volante y terminaría estrellándose en contra de un árbol.

- Sean Harris a quien muchos apodaban Wolverine, se estaba preparándose exhaustivamente en el gimnasio de cara al Tampa Pro, y para el día de su muerte ya solo le faltaban 9 días para competir ya que esta competición se llevara a cabo entre el 3 y el 5 de agosto.

- Una Trágica noticia, mis mas sentidas condolencias a sus familiares.
Q.E.P.D SEAN HARRIS.

VÍDEO NOTICIA:


Espero que fuera de tu agrado este post, recuerda visitar mi canal de YouTube y visitar mis redes sociales, Muchas Gracias.

▶︎ Si estas interesado en el sistema de entrenamiento Heavy Duty puedes descargarlo totalmente gratis y en español dando click en el siguiente enlace; ▶︎ http://babblecase.com/1Dpf

▶︎ Si estas interesado en el libro de Dorian Yates ( El relato de Dorian Yates/ La Historia de un Guerrero), Puedes descargarlo completo, totalmente gratis y en español en formato PDF, Da click en el siguiente enlace para comenzar la descarga; ▶︎ http://babblecase.com/1DqN

Redes Sociales;
Mi Canal de YouTube;
Mi Pagina de Facebook;

ELJOSELUIS

JOSE LUIS
Culturismo y NBA

1 comentario:

Copyright © 2013 ElJoseLuis and Blogger Themes.